Posponen servicio de cancelación

Los contribuyentes tendrán dos meses más para
implementar los cambios a la factura electrónica.

Pocas horas antes de que se cumpliera el plazo, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer la prórroga que pospuso la entrada en vigor la operación del nuevo servicio de cancelación de la factura electrónica.

A través de su cuenta oficial de Twitter y diversos medios, Osvaldo Santín, jefe del SAT, informó que será hasta el próximo 1° de noviembre del 2018, cuando el nuevo servicio de cancelación sea una obligación para todos los contribuyentes.

El jefe del SAT, no mencionó nada sobre las modificaciones del complemento para la recepción de pagos, por lo que te recomendamos mantenerte pendiente de la información que se genere respecto a este tema.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información al momento.

En el comunicado publicado en el portal del SAT, la autoridad dijo reconocer las peticiones recibidas por proveedores de certificación, empresas y personas físicas, así como todos involucrados en los procesos de facturación.

De la misma forma, la autoridad mencionó que la prórroga será publicada en el portal del SAT y posteriormente en el Diario Oficial de la Federación donde se especifique el uso del servicio de cancelación que se espera, todos los contribuyentes, adopten antes de que finalice el año.

Aunque la disposición se pospuso por cerca de dos meses, te recomendamos revisar que cuentas con los medios y herramientas para cancelar una factura conforme lo establecido.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario