Sigue Nuestro Blog

About Me

Entradas populares

Tandas para el Bienestar. ¿El nuevo apoyo para emprendedores?

El programa Tiendas para el Bienestar
pretende apoyar a micro empresarios con créditos sin pago de intereses.
Se dice que este programa viene a apoyar emprendedores y microempresarios que no se ubican dentro del sistema financiero formal, analiza sus características aplica para obtener el beneficio. 

Con el objetivo de apoyar a micro empresarios, esta semana se dio a conocer el Programa Tandas para el Bienestar con el que podrás acceder a préstamos sin intereses hasta por 6 mil pesos.

En México se cuenta con un total de 70 microfinancieras que brindan créditos en pequeñas cantidades a emprendedores, de acuerdo con la organización ProDesarrollo, organización que las representa.

Se calcula que el apoyo Tandas para el Bienestar entregará 500 mil préstamos por 6 mil pesos cada uno a poco más de 3.5 millones de solicitantes, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado miércoles 16 de enero durante su conferencia matutina.

Quienes accedan al programa tendrán tres meses como plazo de gracia antes de comenzar a pagar montos de hasta 500 pesos mensuales y al liquidar podrán solicitar un crédito por un monto mayor, añadió el mandatario.

El programa anunciado por el ejecutivo llegará a 6 mil millones de pesos, podrá ser solicitado por pobladores de las zonas mineras o el público en general ante la Secretaría de Economía, dependencia que lo administrará y ejecutará.

En los próximos días estaremos informándote acerca de la manera de acceder al crédito anunciado, así como el perfil de los solicitantes.

Para recibir mayor información, suscríbete a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje