¿Qué tomar en cuenta para mejorar tus ventas?

Haz crecer tu empresa con
ventas solidas.
Las empresas deben evolucionar constantemente conforme avanza la tecnología, los nuevos objetivos y de acuerdo al entorno económico, político y social que esté viviendo su país de residencia. Así que para mantenerse con vida, es necesario crecer el número de ventas y la “calidad” de los clientes, así como la fidelización de los existentes. Te compartimos unos consejos que te ayudarán con ello.

  1. Uso de tecnología a tu favor: explota los canales de comunicación digitales más apropiados para tu empresa y apuesta por mejorar los servicios que ofreces en línea.
  2. Atención a clientes: procura responder a quejas, sugerencias, dudas o cotizaciones, de la forma más rápida posible, así mismo hazlo de forma personalizada, a veces el servicio al cliente puede traer nuevos clientes por recomendación o es un medio de fidelización.
  3. Conocimiento de marca y competencia: este punto es básico, y es necesario hacerlo constantemente para mejorar tu producto o servicio. Conoce qué tiene tu empresa diferente a otras y explótalo.
  4. Gestión de los recursos: establece objetivos smart, ten a personas con buen liderazgo que guíe a todo el equipo, calcula tus gastos fijos y variables.
  5. Estrategias: aquí entra comunicación, marketing o publicidad, analiza y monitorea a tu  mercado, así como las fechas más fuertes del año para generar estrategias de venta a través de descuentos o beneficios a tus clientes y nuevos leads.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario