Contribuyentes llegan a acuerdos con el SAT




La procuraduría de la defensa del contribuyente junto con los criterios de la cuarta sesión del 2022 han generado controversia con las autoridades fiscales, antes de ir a tribunales. 


Durante este periodo se han generado acuerdos con los cuales el servicio de Administración Tributaria SAT a través de la procuraduría de la defensa del contribuyente han generado acuerdos con los cuales durante este año se han recaudado $12,089 millones de pesos de personas físicas de enero a abril.


Esto representa un aumento considerable en materia de acuerdos finalizados el cual generando así términos de confianza que se están presentando sin necesidad de judicializar los asuntos, además la corrupción en términos de transparencia están dando ahorros significativos al erario federal.


Con este programa declara fácil y a tiempo 2022 se piensa apoyar a personas físicas contribuyentes con la prestación de su declaración anual, lo cual, a la fecha ha representado 19,115 asesorías brindadas, fortaleciendo la cultura contributiva en el país y fomentando el cumplimiento oportuno y voluntario de sus obligaciones fiscales.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario