About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

El Certificado de Sello Digital


Si ya cuentas con la FIEL, el siguiente paso para poder emitir la factura electrónica, es contar con su Certificado de Sello Digital pero, ¿Sabes como tramitar la solicitud de Certificado de Sello Digital?

El Certificado de Sello Digital, es un archivo (.key) que sirve como llave de seguridad para emitir la factura electrónica de una manera más segura, además de acreditar la autenticidad de los comprobantes fiscales digitales que usted emita.
El proceso de solicitud de Certificado de Sello Digital  (SOLCEDI)  se realiza a través de la página de internet del SAT, donde el contribuyente puede generar el archivo del Certificado de Sello Digital, su clave o llave privada de sello digital y un tercer archivo que se obtiene ensobretando el archivo de requerimiento (*.req), el cual se convertirá en un (*.sdg). Este último es el que se envía al SAT vía Internet.[1]

Es importante que antes de concluir el año, usted haya tramitado tanto la FIEL, como su Certificado de Sello Digital, ya que le será indispensable para la emisión de factura electrónica, pero en caso de no contar con el Certificado de Sello Digital, FACTURAXION le apoya brindándole asesoría para realizar el trámite.

Consulte nuestro portal en Youtube, donde encontrará videos de gran utilidad, relacionados con los trámites solicitados por el SAT.
·         Certificado de Sello Digital:
·         FIEL:

Ante el poco tiempo que existe para que las empresas realicen los trámites de su Certificado de Sello Digital y la FIEL, Facturaxion hace un llamado a todos los contribuyentes para que descubran la  nueva forma de emitir sus facturas electrónicamente, dando a los nuevos clientes la oportunidad de adquirir Facturaxion gratis por un mes.
Sólo se necesita
·              Estar dado de alta ante el SAT.
·              Contar con su FIEL (Firma Electrónica Avanzada)
·              Contar con su Certificado de Sello Digital
Reiterando que si no cuenta con los trámites, Facturaxion le ayuda a tramitarlos.



[1] http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/compfisc/15_6547.html

Related Pics

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje