Factura electrónica en el Buen Fin.


Por segundo año consecutivo en México, miles de empresas otorgarán descuentos especiales en un determinado fin de semana, a este evento se le denomina EL BUEN FIN.

El objetivo de esta campaña es reactivar la economía de nuestro país, además que como consumidor usted se beneficia comprando artículos o solicitando algún servicio que necesite a los mejores precios del mercado.

Este año el BUEN FIN se realizará los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, ahora, no sólo empresas que brindan productos tangibles se han integrado a este magno evento, sino que también empresas que presentan servicios ofrecerán grandes descuentos que beneficiarán a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

En los días de noviembre, empresarios o contribuyentes en general, tendrán la oportunidad de invertir en soluciones de factura electrónica. Recordemos que el SAT planteó el inicio de la factura electrónica a partir del 1° de Enero de 2013, por lo que es recomendable conocer cada uno de los proveedores de factura electrónica avalados por el fisco. Recuerde que el término de la vigencia de la factura en papel es este 31 de diciembre.

FACTURAXION, el mejor proveedor de factura electrónica en México, ya es parte de EL BUEN FIN, y tendrá exclusivas promociones para las pymes que deseen integrarse al mundo de la factura electrónica.

FACTURAXION brindará a todos los interesados grandes descuentos en las soluciones de factura electrónica, dónde aparte de tener que pagar sólo un costo representativo, la promoción incluye facturas de cortesía, para que puedas emitir cada factura electrónica durante un tiempo sin costo alguno.

Le recomendamos  que esté al pendiente de nuestra página de internet y nuestras redes sociales, ya que a través de las mismas daremos a conocer los descuentos exclusivos que FACTURAXION ofrecerá para usted en EL BUEN FIN.

Página de internet: http://www.facturaxion.com
  FACEBOOK
    TWITTER

No espere hasta diciembre lo que puede hacer en EL BUEN FIN, FACTURAXION le brinda un valor agregado a sus servicios, con las mejores soluciones de factura electrónica, no lo piense más, en este BUEN FIN, mejore la imagen de su empresa con FACTURAXION.

Recuerde que en FACTURAXION estamos evolucionando la Factura Electrónica en México y el Mundo.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario