Facturación electrónica, obligación o evolución.


El Servicio de Administración Tributaria tiene contemplado el límite del uso de la factura en papel este 31 de diciembre, para dar inicio al proceso de la facturación electrónica como método de comprobación fiscal.


Según un estudio publicado por el periódico “El Economista”, en 2013 el número de usuarios de contribuyentes emitiendo comprobantes fiscales bajo la modalidad de factura electrónica, será aproximadamente de 1, 200,000 personas físicas y morales. Esto significa el doble de los contribuyentes existentes hasta septiembre de 2012.

A pesar de que algunos contribuyentes están obligados a cambiar a esta modalidad antes del 1° de enero del 2013, aún no han realizado los primeros pasos para comenzar la facturación electrónica; la FIEL y el Certificado de Sello Digital, son indispensables si deseas adentrarte al mundo de la facturación electrónica.


El objetivo de migrar a la facturación electrónica, es la reducción de costos y la evolución de los trámites fiscales en un espacio virtual, con esto, contribuir a la mejora de su empresa y la eficacia de sus procesos, cabe mencionar que en México existen proveedores autorizados por el SAT para brindar el servicio de la facturación electrónica, recordando que usted como contribuyente tiene la capacidad de verificar sus procesos, comparar soluciones y elegir la que más le convenga.

Si hablamos de facturación electrónica, FACTURAXION es sin duda la mejor opción, tiene diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa, un soporte por una mesa de servicio, y sin duda la mayor seguridad, pero sobre todo está conformada por un equipo de profesionales y personal especializado quienes se han fijado la meta de crear una nueva cultura en la que se entregue un servicio mejorado, fiel y constante.

FACTURAXION te brinda una solución 100% web, amigable y muy fácil de usar, con la que podrá realizar cada factura electrónica desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin la necesidad de instalar algún sistema, o contar con personal de informática y servidores.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones que brinda el mejor proveedor de factura electrónica en México, consulta en nuestro FACTURAXION y comienza a facturar electrónicamente.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario