EL CRECIMIENTO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA EN 2014.

Por disposiciones del SAT (Servicio de Administración Tributaria) desde el año 2004 México adoptó el  esquema de factura electrónica, lo que ha convertido al país en el segundo del continente americano en desarrollar un modelo así.
Durante estos 10 años, son ya 14,310.1 millones de comprobantes los que se han emitido y la migración de la facturación electrónica va en ascenso, ya que la mayoría de los contribuyentes ha optado por unirse a la tecnificación de sus procesos, agilizando de esta manera su fiscalización, sumando poco más de 13 millones de comprobantes expedidos a diario.
La emisión de comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI) creció 160% este año, comparado con el 2013 el número de CFDI emitidos durante los primeros once meses del año, rebaso las cifras registradas del año pasado por 2,788.4 millones de comprobantes.
Los PAC(Proveedores Autorizados de Certificación) han jugado un papel muy importante en el proceso de emisión de facturas electrónicas, ya que a través de ellos se han emitido 4,453.5 millones de facturas.

Actualmente son 73 los Proveedores Autorizados de Certificación y su aumento registrado ha sido del 224%.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

3 comentarios:

  1. Nosotros somos uno de los PAC que han tenido un crecimiento notable y se debe a que ofrecemos las mejores soluciones a costos muy bajos!

    ResponderBorrar
  2. Las mejores soluciones las tiene facturaxion

    ResponderBorrar
  3. Y lo que falta, con todos los cambios que trae el SAT....

    ResponderBorrar