MULTAS POR NO EMITIR CFDI, EVÍTALAS!

A partir de este 2015, será obligación de todas las empresas sin importar su tamaño, emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, obligación que tendrán que ser cumplida de igual manera por las personas físicas con actividad empresarial.
La mejor solución para emitir CFDI es y será a través de un PAC (Proveedores Autorizados de Certificación), los cuales brindan la seguridad a los contribuyentes de que los comprobantes fiscales recibidos cumplen con todas las validaciones exigidas por el SAT.

Carecerán de validez las facturas impresas y no podrán ser deducibles, además de las multas a las que podría hacerse acreedora la empresa, provocando incluso una clausura de 3 a 15 días.
Actualmente son 76 los Proveedores Autorizados de Certificación por el SAT y escoger el mejor de ellos no es una tarea sencilla, por eso te recomendamos leas el artículo “¿Cómo elegir al mejor PAC del SAT?”, que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Cualquier persona puede denunciar la no expedición de comprobantes fiscales a través de denuncias@sat.gob.mx o en Infosat: 01 800 4637728.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario