DeclaraSAT será mejorado con la ayuda de los contribuyentes-SAT

Facturaxion, Miércoles 24 Junio, 2015.

El día de ayer, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer a través de un comunicado en su página oficial que, trabajará con ayuda de los contribuyentes para la implementación de nuevas herramientas para declarar.

El SAT reconoció que, no existe mejor manera de optimizar el proceso en la declaración de impuestos que integrando a los contribuyentes en él, de tal forma que a través de esta integración  se facilite el cumplimiento de las obligaciones de una manera más fácil y rápida.

Desde el día de ayer, se ha puesto a prueba el sistema DeclaraSAT, con el objetivo de que los contribuyentes y el público en general retroalimente a la autoridad fiscal sobre el funcionamiento y posibles mejoras del sistema que será utilizado para la Declaración Anual del 2016.

Como muestra del interés que tiene el Servicio de Administración Tributaria por escuchar a los contribuyentes y facilitarles con esto el cumplimiento de sus obligaciones fiscales se ha integrado a este sistema un apartado para sus comentarios y sugerencias, las cuales serán tomadas en cuenta para la creación de la versión definitiva de DeclaraSAT en el 2016.


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario