About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Ir al nutriólogo es deducible



Pide factura por cada inversión con tu nutriólogo.

Con el objetivo de combatir el sobrepeso y la obesidad, el Servicio de Administración Tributaria permitirá a los contribuyentes, deducir los gastos que le genere ir al nutriólogo.

De acuerdo con la disposición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a partir de este año se devolverán los impuestos a todos los contribuyentes que inviertan en su salud y logren bajar de peso.

Al igual que las otras deducciones de carácter personal, el límite en este tipo de gastos debe ser menor al 15% de los ingresos anuales o equivalente a cinco salarios mínimos y deberá ser reflejado en la declaración anual.

Lo anterior es un reflejo de la preocupación de las autoridades por los malos hábitos alimenticios que los mexicanos han adoptado  en los últimos años, pues el 72.5 por ciento de los adultos tienen sobrepeso u obesidad, según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas al nutriólogo, pide comprobante fiscal por la consulta y la prestación de sus servicios profesionales, y preséntalos en tu declaración anual.
 

Para obtener información al momento, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook/Facturaxion                        @Facturaxion

 Contenido relacionado:

Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje