SAT emite prórroga para uso del Complemento para Pagos

Tienes la opción de emitir el nuevo Complemento
para Pagos hasta el 1 de septiembre del 2018.

A través del portal de internet oficial del SAT, se dio a conocer una nueva prórroga para el uso del Complemento para Pagos, el cual será obligatorio a partir del próximo 1 de septiembre del 2018.

Esta prórroga se da a partir de la modificación de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018, en la que se reformó el Artículo Séptimo Transitorio, donde se puede leer:

Para los efectos de la regla 2.7.1.35, los contribuyentes podrán optar por expedir CFDI usando la versión 3.3 del Anexo 20 sin incorporar el Complemento para Recepción de Pagos hasta el 31 de agosto de 2018.

Cabe recordar que la obligación de emitir el Complemento para Recepción de Pagos, estaba programada para el próximo 1 de abril, no obstante, con esta resolución, se sumaron poco más de cuatro meses para su implementación.

No cabe duda que el de Recepción de Pagos ha sido uno de los complementos fiscales con mayor dificultad para los contribuyentes por ello, queremos apoyarte en todo lo posible.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir más información sobre este complemento y todo lo relacionado con la actualización de la factura electrónica.

Además, a través de nuestro canal de YouTube, cuentas con videotutoriales sobre cómo utilizar todos los complementos a través de la plataforma de Facturaxion en la nube.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario