About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Nombran nuevas autoridades fiscales

Conoce al nuevo gabinete en materia fiscal
para 2018.

La toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República Mexicana trajo consigo el nombramiento de nuevas autoridades fiscales quienes realizarán la toma de obligaciones al mismo tiempo que el nuevo líder del ejecutivo.

En primer lugar, se nombró a Carlos Ursúa como secretario de Hacienda y Crédito Público, quien es Matemático con doctorado en economía por el Tecnológico de Monterrey, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, así como de la Universidad de Wisconsin.

Por otra parte, se contempló a Rosalinda López Hernández como la nueva jefa del Servicio de Administración Tributaria, aunque Margarita Ríos-Farjat, también ha sonado como candidata a ocupar el puesto, esta última es contadora con maestría en auditorias económicas y financieras de acuerdo con el medio noticioso SDP noticias.

Igualmente, se mencionó al economista Jonathan Heath como uno de los favoritos de Amlo como Subgobernador del Banco de México, quien se sumaría a Alejandro Díaz de León Carrillo, Gobernador de Banxico hasta el 31 de diciembre del 2021, según la página oficial del presidente de México.

Finalmente, Graciela Márquez Colín como secretaria de Economía, profesora investigadora del Colegio de México con una licenciatura en Economía en la UNAM y doctorado en historia económica en la Universidad de Harvard.

Los cargos fueron confirmados como parte del Gabinete Legal, al mismo tiempo que Andrés Manuel López Obrador tomo protesta como presidente en la Cámara de Diputados este 1 de diciembre.

Para recibir más información al momento, suscríbete a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje