Bancos que apoyan a pymes

Busca a los aliados indicados
para impulsar tu emprendimiento.
Los bancos ya no son instituciones despreocupadas por el emprendimiento, aquellas que sólo hacen algún préstamo para negocios y se preocupan únicamente por los pagos puntuales, sino que ahora son partícipes como socios de los emprendedores, a través de asesoría financiera, cursos, contactos, proyección nacional e internacional.

Aquí te mencionamos los mejores para tu empresa, no necesariamente en el tema de préstamos, sino también en asesoría e información valiosa si vas a emprender.

Banamex
Crédito Negocios Banamex:  el objetivo de este financiamiento es que las pymes logren utilizar ese dinero para los faltantes en sus empresas o negocios, así como impulsos que les ayuden a crecer. Aquí encontrarás la información más detallada: Crédito Negocios.

Scotiabank
Scotia Gestión Empresarial: diseñado para la gestión administrativa de las pymes, así entenderán su operación, procesos financieros, administrativos y contables en la nube. Conoce más de su servicio en su sitio web

Impulsa tu pyme: si quieres informarte, este sitio te ayudará con contenido de educación financiera y operacional. Tienen más de 300 contenidos para cada etapa: inicio, crecimiento y consolidación.

La pequeña gran idea: concurso en el cual los emprendedores pueden participar con sus ideas de negocio. Las mejores ideas participan para ganar hasta 10 mil dólares.

Konfío
Es una empresa Fintech que brinda préstamos desde $100, 000 hasta $2, 000,000 dependiendo del tamaño de tu facturación y de tu historial crediticio. Tramitarlo es sencillo porque sólo basta con ingresar una fotografía del documento solicitado en su portal.
Facturaxion en la Nube trabaja en conjunto con Konfío para que la facturación electrónica te ayude a tener este crédito. En nuestro sitio web encontrarás diversas soluciones que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario