Sigue Nuestro Blog

About Me

Entradas populares

¿Qué tomar en cuenta para mejorar tus ventas?

Haz crecer tu empresa con
ventas solidas.
Las empresas deben evolucionar constantemente conforme avanza la tecnología, los nuevos objetivos y de acuerdo al entorno económico, político y social que esté viviendo su país de residencia. Así que para mantenerse con vida, es necesario crecer el número de ventas y la “calidad” de los clientes, así como la fidelización de los existentes. Te compartimos unos consejos que te ayudarán con ello.

  1. Uso de tecnología a tu favor: explota los canales de comunicación digitales más apropiados para tu empresa y apuesta por mejorar los servicios que ofreces en línea.
  2. Atención a clientes: procura responder a quejas, sugerencias, dudas o cotizaciones, de la forma más rápida posible, así mismo hazlo de forma personalizada, a veces el servicio al cliente puede traer nuevos clientes por recomendación o es un medio de fidelización.
  3. Conocimiento de marca y competencia: este punto es básico, y es necesario hacerlo constantemente para mejorar tu producto o servicio. Conoce qué tiene tu empresa diferente a otras y explótalo.
  4. Gestión de los recursos: establece objetivos smart, ten a personas con buen liderazgo que guíe a todo el equipo, calcula tus gastos fijos y variables.
  5. Estrategias: aquí entra comunicación, marketing o publicidad, analiza y monitorea a tu  mercado, así como las fechas más fuertes del año para generar estrategias de venta a través de descuentos o beneficios a tus clientes y nuevos leads.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje