FACTURACIÓN ELECTRÓNICA LLENANDO SU TANQUE DE CLIENTES


La relación entre la facturación electrónica y las gasolineras está a punto de dar un gran paso. A pesar de los aumentos graduales que se registran mes con mes, ahora estos establecimientos pueden ofrecer a sus clientes un mejor servicio que pueda hacer la diferencia entre un servicio de calidad y uno que no la tiene.

En lo que va del año, las gasolinas han registrado un incremento de 6.4%, y de 32.6% desde que se comenzaron a aplicar los aumentos controlados. Lo recaudado en estos incrementos podría utilizarse en invertir en una solución de facturación electrónica que además de facilitar y mejorar sus procesos, mejoraría al mismo tiempo la experiencia de los automovilistas en la carga de combustible, valorando en mayor medidad tanto su tiempo, como su dinero.


 
La facturación electrónica es o puede llegar a ser la salvación de estos establecimientos, que de que tendrán venta siempre, la tendrán, pero sería un detallazo que los dueños de dichos establecimientos pensaran más en sus clientes, que se pusieran en su lugar y les brindaran un mejor servicio.

Mediante el nuevo sistema de facturación electrónica FACTURA-T LITE los clientes de las gasolineras podrán generar sus propias facturas electrónicas en cuestión de segundos, desde la comodidad de su casa u oficina, ahorrando tiempo y recursos, para ellos y para los dueños, ya que es un sistema que no necesita la instalación de ningún software, ni la adquisición de costosos equipos de cómputo o servidores, con un precio que sinceramente en 5 minutos se recupera.

Coincidencia o no, el oro olímpico en futbol del pasado 11 de Agosto, un boom esperado por miles de personas durante años, precedió a la noticia del octavo incremento en los precios de la gasolina, incrementando seis centavos más de 10.95 pesos a 11.01 pesos, al precio del litro de gasolina de la mejor calidad, la Premium. Mientras que la gasolina Magna subió nueve centavos llegando a un precio de 10.45 pesos y el litro de Diesel a 10.81, al aumentar también nueve centavos. Este último combustible es utilizado por el transporte público, de carga, así como por maquinaria pesada.

Este sistema de facturación electrónica podría contrarrestar el daño ocasionado al ambiente por el combustible, ya que la factura electrónica fue creada bajo parámetros ecológicos y de sustentabilidad, mejor usted, si conoce algún dueño de alguna gasolinera, o si utiliza sus servicios, podría hacerle la sugerencia de incluir la facturación electrónica en sus parámetros de servicio, con lo que podría sacarse una medalla de oro en calidad de servicio y empatía hacia el cliente.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario