Se registra la suma más alta de devoluciones entregadas a contribuyentes por su Declaración Anual-SAT

Facturaxion-Martes 19 de Mayo, 2015

El día de ayer mediante un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página oficial que gracias a la amplia respuesta que se ha tenido por parte de los contribuyentes para presentar su declaración anual el importe de las devoluciones registradas hasta ahora ha sido el más alto en la historia.
A la fecha, suman 1’614, 227 los contribuyentes que han gozado de un depósito de saldo a su favor, 39% más que el año pasado, siendo poco más de 12 mil millones de pesos el importe total devuelto.
Presentar la Declaración anual es muy fácil y puedes aprender como en el siguiente enlace, además, a pesar de que la fecha máxima para presentarla se conocía como el 30 de Abril, debido al gran impacto que ha tenido, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informo que las personas físicas aún pueden seguir presentando su Declaración Anual.
En caso de obtener un saldo a favor, los depósitos serán presentados en los 5 días próximos para las personas asalariadas y para aquellos que se encuentren en otro régimen, la declaración se hará en los próximos 10 días.

Caso contrario, si en la declaración se obtiene un saldo a cargo, los pagos deberán de realizarse  junto con sus actualizaciones correspondientes, y en caso de no presentar la Declaración Anual las multas a las que los contribuyentes pueden hacerse acreedores van de los 1,240 a los 30, 850 pesos
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario