Fortalecen SAT y el IMCP lazos de colaboración


El pasado 1º de Julio, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la relación que desde hace dos años les ha permitido trabajar de manera conjunta en beneficio de la autoridad fiscal y de los contribuyentes.

Adrián Guarneros Tapia, Administrador General de Servicios al Contribuyente, en representación de Aristóteles Núñez Sánchez (Jefe del SAT), y Olga Leticia Herbert Sáenz, presidenta del IMCP, signaron el documento que les permitirá generar acciones conjuntas para la promoción y difusión de una cultura contributiva.

En su mensaje, Adrián Guarneros expresó que el convenio anunciado se puede resumir en tres palabras: diálogo, comunicación y educación o cultura que, dijo, también son elementos indispensables para una familia fuerte que, en este caso, formaliza la familia fiscal.

Mientras tanto, Olga Leticia Herbert comentó que este convenio puntualiza el trabajo conjunto del SAT y el IMCP para promover la cultura fiscal y el cumplimiento en las obligaciones de los contribuyentes, de manera que les permitirá difundir los eventos, la normatividad y los programas que se echen a andar desde el SAT.

“Los contadores públicos refrendamos nuestro compromiso institucional para colaborar en los proyectos y acciones previstas por nuestras autoridades hacendarias en pro de los contribuyentes de todo el país, trabajando de manera conjunta por el fortalecimiento de la economía mexicana”, señaló. Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario