¿Cómo saber si una factura es legal?

Basta con contar con el Sello Digital del PAC con el que
emites tus CFDI.
Desde que la factura electrónica se convirtió en una obligación tanto para empresas como para personas físicas, se acrecentó la preocupación sobre la posibilidad de ser defraudado.

Sin embargo, validar una factura electrónica resulta más sencillo de lo que pareciera, basta con contar con el Sello Digital con el que está autorizado el Proveedor de Certificación que emite tus comprobantes.

El Sello Digital de Certificación de cada PAC es la manera en la que el Servicio de Administración Tributaria da su visto bueno a los comprobantes que cuenten con él en su contenido, pues significa que ese CFDI ha sido revisado detenidamente y cumple enteramente con los requisitos solicitados.

La autoridad fiscal cuenta con distintos validadores con los que puedes cerciorarte de la legalidad de los CFDI que recibes, ya sean impresos o el archivo XML, incluso puedes validar una factura emitida por medio del SAT.


Renovamos nuestro Sello Digital

Recientemente el SAT ha renovado el Sello Digital de Facturaxion en la Nube lo que nos permitirá seguir firmando facturas electrónicas que den certeza de su validez fiscal.

Te invitamos a visitar nuestro sitio Web para conocer más sobre esta y otras mejoras que estamos llevando a cabo para ofrecerte un servicio de calidad y en constante evolución.

                                       Síguenos en nuestras redes sociales:

   
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario