Deduce tu bici al 100%


De una bici que cuesta $800.00, al mes se deducirán $100.00
durante los próximos 4 años.
Si te es indispensable el uso de tu bici como medio de trasporte para llevar a cabo actividades laborales, al pagar tus impuestos podrás deducir hasta el 25 % de su valor sin importar si se trata de una bicicleta convencional, eléctrica o motocicleta.

Para restar este monto de tus obligaciones fiscales debes ser persona física con actividad laboral o recibir tus ingresos como honorarios, sin embargo, también las personas morales pueden hacer uso de esta facilidad.

¿Cómo lo hago?

Enrique Velderrain, socio de un famoso despacho fiscal, explicó para El Financiero que en el caso de las empresas que se dediquen a la renta de bicis o motocicletas pueden deducir el 25 por ciento de cada bici.

De esa forma la deducción comenzará a aplicarse desde el primer mes de la compra y se deducirá al 100 % al alcanzar los siguientes 48 meses.

Por ejemplo:
De una bici que cuesta $800.00, al mes se deducirán
$100.00 durante los próximos 4 años.
Los contras
  • Deberás esperar cuatro años antes de deducir el 100% de tu bici.
  • No puedes beneficiarte con esta facilidad si eres asalariado o tributas en el régimen de arrendamiento.
  • No aplica en la deducción inmediata para Pequeñas y Medianas empresas.


Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/facturaxion/posts/   https://twitter.com/Facturaxionhttps://plus.google.com/u/0/+FacturaxionFIoficialhttps://www.linkedin.com/in/facturaxion-factura-electr%C3%B3nica-52409644?trk=nav_responsive_tab_profile
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario