Puntos clave en el CFDI 3.3 ¿Cómo migrar de forma inteligente?

Asiste al desayuno taller sobre el CFDI 3.3 y realiza
tu migración de forma sencilla.
Este 30 de noviembre termina la prórroga para aquellos contribuyentes que no lograron migrar al CFDI 3.3 el pasado 1 de julio, por ello comenzar planear e implementar de manera organizada los cambios es primordial.

Ante la importante cantidad de información sobre la actualización de la factura electrónica, no hay nada mejor como contar con un poco de ayuda.

Para Facturaxion en la Nube es muy importante ayudarte en la transición a la nueva factura electrónica, por eso queremos ofrecerte la oportunidad de convivir con expertos fiscales con experiencia en la migración al CFDI 3.3

Asiste este 13 de noviembre de 9 am a 14 pm al desayuno taller sobre los Puntos clave del CFDI 3.3, la cita es en el Hotel Crown Plaza Nápoles en la calle Dakota 95 edificio B, Benito Juárez, Nápoles, 03810 Ciudad de México.

Abordaremos los cambios más importantes en la nueva factura electrónica como:
  • Características de los Tipos de CFDI.
Nómina 1.2
Comercio Exterior1.1
INE 1.1
Pagos 1.1
  • Todo acerca de los Complementos Fiscales.
  • Cómo utilizar los Catálogos.
  • Nuevo esquema de Cancelación de CFDI.
  • Casos prácticos en el Portal Facturaxion en la Nube 3.0                                        
Tu inscripción tiene un costo de preventa de $1,500.00 pesos hasta el 31 de octubre o $1,800.00 los días posteriores. Ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos comerciales a través de (55) 1207 0708 o en la dirección de correo electrónico atencion_clientes@facturaxion.com


¡Te esperamos!
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario