Agiliza trámites fiscales con herramientas digitales


Ahorra tiempo y dinero en trámites fiscales
Actualmente los usuarios de servicios bancarios o de pago de impuestos buscan la manera de agilizar estos procesos de una manera fácil y segura en todo momento. Por este motivo las instituciones han buscado la manera de brindar un buen servicio  a través de aplicaciones móviles o mejorando su sitio web con ayuda más detallada para el usuario.


Sabiendo la importancia de los trámites legales y la pronta solución a éstos, desde el 2017, el SAT puso a disposición de Personas Morales una aplicación llamada Mi Contabilidad, con la cual se tiene el control de las facturas de ingresos y gastos; con lo que se obtiene un cálculo del ISR e IVA a pagar.
Después de tiempo, el SAT anunció que a partir del 1 de octubre de este año estará disponible una nueva aplicación de Mi Contabilidad en el portal del SAT, la cual podrá ser utilizada por personas físicas que tributen en los regímenes de actividades empresariales, servicios profesionales y arrendamiento.

Las personas físicas que decidan usar dicha herramienta, presentarán sus pagos provisionales y cumplir con el envío de su contabilidad electrónica al elegir la opción “clasificar facturas”.

Por último, la autoridad fiscal afirmó que una de las ventajas de la aplicación son que ya no presentarán la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) ni ingresar mensualmente su información contable.

Toma en consideración todas las ventajas digitales que actualmente existen para tramitar, agilizar y optimizar trámites fiscales, tales como lo es la factura electrónica que Facturaxion en la Nube tiene para ti. Ponemos a tu alcance diversos servicios personalizados para cualquier negocio.  

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario