La Semana Nacional del Emprendedor

Disfruta de la semana nacional del emprendedor.

¿Eres emprendedor? ¿te consideras un innovador? ¿eres dueño de una empresa? Esto es para ti.

El día de hoy arranca la Semana Nacional del Emprendedor, el evento más importante del año para el emprendimiento y que organiza el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), en el cual se impartirán diversas conferencias y talleres respecto a diversos temas como financiero, capital humano, nuevas tecnologías, el status del mercado a nivel nacional e internacional, talleres de robótica, estrategias de comunicación, entre otros para un negocio rentable.

Durante esta semana los emprendedores y empresarios tendrán a su alcance un amplio catálogo de programas, además de algunos servicios, los cuales están estructurados para el comienzo de tu proyecto para un negocio, o quizás, ampliar el que ya tienes para mejorarlo en ciertos puntos y hacerlo más productivo en el futuro.

Recuerda consultar fechas y horarios de cada evento, pues desde hoy y hasta el viernes 14 de septiembre del 2018, habrá ciertas actividades desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Hay algunas que son más relevantes, por lo que la afluencia será mayor. Anticipa tu lugar.

Por otra parte, el INADEM pone a tu disposición una aplicación móvil para que consultes toda la información de interés desde tu teléfono celular.

Recuerda que las rutas del transporte público que te llevarán directamente al evento son:

Ruta 71: de Toreo a Chamizal.
Ruta 31: de Toreo a Herradura.
Ruta 12: de Toreo a la Mancha.

Te esperamos en el Centro CitiBanamex: Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX.

¡La entrada es LIBRE!

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario