Pide SAT presentar Declaración Anual


El SAT está utilizado todos sus
canales de comunicación para invitar a presentar la Declaración Anual.
A través de redes sociales y con el lanzamiento de nuevas herramientas digitales, el Servicio de Administración Tributaria insiste a los contribuyentes a presentar la Declaración Anual 2019 a más tardar el 30 de abril de este año.

Tras un crecimiento en la recaudación fiscal en 2018, este año el SAT cuenta con más recursos informativos, así como instancias para concientizar a los contribuyentes sobre el cumplimiento de una de las obligaciones fiscales más importantes a presentar durante el año.

Para lograrlo, hace unos meses se dio a conocer una herramienta digital para la consulta de recibos de nómina emitidos y recibidos por parte de los empleadores y trabajadores, denomina Visor de Nómina.

Como contribuyente, esta aplicación resolverá tus dudas sobre los ingresos recibidos efectivamente reconocidos por la autoridad o los recibos de nómina timbrados correctamente emitidos a tus trabajadores.

Además, los últimos videos publicados en el canal oficial del SAT explican paso a paso la manera de ingresar al portal de internet del SAT y enviar la información requerida en la declaración anual.

Cabe mencionar que esta sería la segunda ocasión en que los contribuyentes cuentan con una declaración prellenada con la información de los gastos e ingresos generados a lo largo del año gracias a la información que se registra en la factura electrónica.

De cualquier forma, al presentar dudas, recuerda que cuentas con Facturaxion en la Nube para obtener todos los servicios relacionados con facturación electrónica.

Para más información, suscríbete a nuestro newsletter.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario