REVOLUCIONANDO LA FACTURA ELECTRONICA: ALIANZA TELMEX-FACTURAXION

En los últimos años, las empresas han actualizado las actividades vinculadas con su gestión, adoptando nuevas tecnologías de la información y comunicación, esto con el fin de incrementar su eficiencia y optimizar costos. Tomando en cuenta esto, la factura electronica se vislumbra como una de las principales soluciones de negocio vinculadas a internet.

En México existen poco más de 36.5 millones de contribuyentes. De ellos, casi 5.5 millones de contribuyentes deberán implementar la factura electronica, actualmente 772,884 contribuyentes han adoptado el esquema de factura electronica. Por esta razón dos empresas líderes en su ramo, decidieron unir esfuerzos y formar una alianza estratégica para brindar a los contribuyentes las soluciones necesarias que se adapten a sus necesidades.

En marzo de 2011, Telmex y Facturaxion deciden unir fuerzas y realizan una alianza estratégica, buscando brindar un servicio de primer nivel que cumple al 100% con las reglas tecnológicas y de operación establecidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), todo esto permite hacer más eficiente la factura electronica para los contribuyentes, obteniendo importantes ventajas económicas y administrativas, además de cumplir con las disposiciones emitidas por el SAT. La solución es 100% web y permite emitir factura electronica en segundos.

Los beneficios con que cuenta la solución de factura electronica son:
  1. Cumple con las disposiciones del SAT, contando con una herramienta que garantiza funcionalidad, operación, disponibilidad y dinamismo.
  2. Simplifica los procesos administrativos de factura electronica, al contar con un sistema que facilita la emisión, almacenamiento, búsqueda y localización.
  3. Ahorro de costos para la organización haciendo más eficiente el control de las facturas generadas, así como el uso de los recursos.
  4. Mejor servicio y atención al cliente al tener medios más eficaces para generar y realizar la entrega de factura electronica, permitiendo también, agilizar el proceso de cobranza.
  5. El acceso a la herramienta a través de internet, en donde se puede utilizar la aplicación las 24 horas del día, los 365 días del año, con un nivel de disponibilidad anual del 99.7%.
  6. Incluye mantenimiento continuo a la infraestructura y a la aplicación.
  7. Cuenta con una operación sencilla (Instalación, seguridad y rapidez en la emisión de la factura electronica, máxima confidencialidad de la información, flexibilidad dependiendo de las necesidades del contribuyente).


Esta alianza pretende ofrecer un servicio eficaz por un precio justo, sin contemplar si quiera la posibilidad de sacrificar calidad por ahorrar costos. Se tiene en cuenta que la solución debe ser integral y de primer nivel. No debe arriesgarse de forma alguna el servicio ya que se trata de información confidencial que se encuentra almacenada en nuestro portal.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario