¡Factura electrónica Gratis con Facturaxion!


Pruebe nuestra Solución Básica Gratuita.
El tema de la factura electrónica es tan complejo que en ocasiones resulta muy difícil realizar la elección de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Desde que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que el monto mínimo que debe percibir una persona física o moral para emitir factura electrónica por internet  es de $250,000.00 pesos anuales, y los únicos que pueden brindar este servicio son los PAC´s, varios proveedores que se certifican brindan un servicio muy  decadente.


Por lo anterior, la recomendación que le hacemos es que primero pruebe una solución de factura electrónica gratis, para posteriormente, invertir su dinero en un servicio de calidad que brinde resguardo, soporte y confianza. La factura electrónica más que un gasto, debe ser considerada una inversión ya que eficienta los procesos comerciales y facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Facturaxion, una empresa 100% mexicana pone a tu disposición el servicio de factura electrónica GRATIS limitadas vía web, lo cual implica que no hay necesidad de instalar un nuevo programa en tu computadora, con el acceso más fácil y rápido, desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponible los 365 días del año.

Las características que tiene esta solución son las siguientes:
  • Emisión y Entrega de factura electrónica gratis generada desde la solución Web.
  • Timbre fiscal para la factura electrónica gratis.
  • Cálculo de Impuestos para mantener un control de sus operaciones en la factura electrónica gratis.
  • Mesa de Soporte con personal capacitado en ITIL, resolviendo cualquier duda referente a la factura electrónica gratis en un horario de 9:00 am a 6:00 pm los 365 días del año.
  • Resguardo de factura electrónica gratis por 3 meses.
  • Envío al SAT de una copia de la factura electrónica gratis, para hacer más fácil el cumplimiento con las obligaciones fiscales.



Una vez que pruebes esta solución y puedas constatar que el PAC es serio, toma la mejor decisión y anímate a invertir en un sistema de factura electrónica completo, el cual brinde un servicio de calidad  integral.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario