¿Cómo sobrevivir a las fallas en el portal web del SAT?

Facturaxion, miércoles 01 de Octubre, 2015.

El portal web del Servicio de Administración Tributaria-SAT ha estado presentando fallas desde el día de ayer.

Fueron muchos los comentarios en redes sociales sobre las intermitencias presentadas en la página web del SAT, sin embargo este ha informado que se encuentra trabajando en las fallas técnicas de su sitio web para que los usuarios dejen de presentar algún problema al intentar acceder a ella.

Al día de hoy los contribuyentes comentan que, aunque si es posible acceder al portal de trámites el tiempo de espera es bastante prolongado y es que el problema se centra en las páginas con información fiscal, así como el sitio principal con el menú de servicios.

El 90% de los usuarios que acceden al portal del SAT lo hacen para realizar algún tipo de trámite y las intermitencias en el sitio web no deben ser un pretexto para cumplir con tus obligaciones fiscales, ya que los enlaces directos se encuentran en perfecto estado.

Te recomendamos acceder de manera independiente al trámite o proceso que quieras realizar sin pasar por la página principal, algunos de los enlaces que puedes utilizar son los siguientes:

Pagos referenciados: http://ow.ly/SU8KL
Mis cuentas (RIF): http://ow.ly/SU9co
Verificar CFDI: http://ow.ly/SU8WR
CFDI Consulta y emisión: http://ow.ly/SU8UD
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario