¿Cómo resolver multas que impone el SAT en Prodecon?






La situación de las multas en el país con la nueva etapa que viene llevando el SAT puede aparentar ser complicada y engorrosa, pero aquí te brindamos una solución para poder resolver esta serie de problemas el cual podría facilitar estos trámites 


Si presentas discrepancias para actualizar los importes de los impuestos que adeudan, si reúnes los requisitos que se describen pueden originar que tu adeudo final disminuya de manera considerable, permitiendo que se corrija tu situación fiscal.


Puedes reducir tus multas hasta en un 100% y solicitar la aplicación de una tasa de recargos preferencial, ​​también podrás recibir asesoramiento gratuitamente respecto a cómo desahogar el requerimiento de información que realizó la autoridad.


Prodecon es un organismo público que ayuda a cualquier pagador de impuestos que se sienta afectado por algún acto de autoridades fiscales, como la negativa de devolución de impuestos; algún cobro o adeudo fiscal; multa; embargo o requerimiento en materia de ISR e IVA.


Con el Prodecon podrás tener una  resolución favorable ante el SAT cuando emite actos violatorios al pagar impuestos, ya sea en la aplicación de multas o créditos fiscales, facultades de comprobación o requerimientos en el cumplimiento de obligaciones fiscales.


¿Quiénes lo presentan?

Personas físicas y morales que tengan a su cargo adeudos y multas fiscales.

Costo

Trámite gratuito.


¿Cuándo se presenta?

A partir del día siguiente a aquel en que tengas conocimiento de los adeudos fiscales, si te están practicando una auditoría, o bien, a partir del día siguiente a aquel en el que te sea notificada la resolución que contenga dichos adeudos.


También, puedes comunicarte a Prodecon de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas al  correo atencionalcontribuyente@prodecon.gob.mx; vía telefónica al 55 12 05 9000 en la Ciudad de México, al 800 611 0190 lada sin costo en el interior del país y en el extranjero al (+52) 55 1205 9000. 

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario