Modifican Catálogos para CFDI de Comercio Exterior

Actualiza programa de facturación que utilizas para emitir
el complemento pata Comercio Exterior.

Nuevamente los catálogos para el llenado del Complemento de Comercio Exterior pasaron por una importante actualización, enriqueciendo su contenido y modificando la forma de llenado de esta versión de la factura electrónica.

La actualización se publicó el pasado viernes 13 de abril en el portal de internet del Servicio de Administración Tributaria, donde se dieron a conocer los siguientes cambios.
  • En el catálogo c_Patente Aduanal se agregó una nueva patente.
  • Por otra parte al catálogo c_NumPedimentoAduana se añadieron 12 nuevas relaciones.

Ambos catálogos corresponden a campos obligatorios a la hora de realizar el llenado de una factura electrónica con el complemento para comercio exterior.

Recuerda que la versión 1.1 para comercio exterior es uno de los complementos que entraron en vigor el pasado 1 de enero de 2018 y es una obligación para quienes realizan exportaciones definitivas.


Si cuentas con un proveedor que provee el servicio contable a tu empresa o un programa para facturación electrónica, te recomendamos contactarlos y preguntar si cuentan con dicha actualización, con ello podrás disponer del Complemento para Comercio Exterior aceptado por el SAT.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario