About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Entra en vigor cancelación del CFDI 3.3

Este mes se recibirán las primeras
solicitudes de cancelación.

El nuevo servicio de cancelación del CFDI 3.3 ya es una obligación para todos los contribuyentes y todos aquellos que intervengan en el proceso de facturación electrónica, informó el SAT.

El pasado 1° de noviembre de 2018 todos los contribuyentes deben contar con la aceptación del receptor para cancelar un comprobante fiscal, informó el Servicio de Administración Tributaria, a través de una importante campaña de comunicación.

A diferencia del esquema que se utilizaba anteriormente, este nuevo proceso garantiza a los receptores que las facturas que reciben siguen vigentes y cuentan con valor fiscal para ser utilizadas hasta el momento de ser canceladas.

Aunque las notificaciones serán recibidas en el Buzón Tributario, el receptor solo podrá dar respuesta a la petición ingresando al servicio de facturación electrónica utilizado.

Es importante mencionar que todos los sistemas de facturación electrónica que se utilizan en México fueron modificados y actualizados conforme a la disposición oficial, por lo que, todos los contribuyentes podrán acceder a él de forma gratuita a través del portal del SAT o de manera masiva a través de un proveedor de certificación del CFDI.

Los servicios que Facturaxion en la Nube te ofrecen, no solo te facilitan el envío y recepción de solicitudes, sino que también mejoran la comunicación que tienes con tus clientes con comunicación más rápida, directorio comercial, adendas y mucho más. Descubre cómo, aquí.

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener más información.

Noticias Relacionadas

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje