SAT hará sorteo en Buen Fin

El SAT se prepara para el Buen Fin 2018
Desde el 2013, el SAT incursionó en el Buen Fin implementando un sorteo fiscal con reembolsos de entre 250 pesos y 10 mil pesos a los ganadores. 

Osvaldo Santín, autoridad del SAT, se ha preparado para esta nueva edición del Buen Fin, quien ha explicado cómo se va a llevar a cabo dicha actividad.

El objetivo de participar en estos días de promociones y descuentos es que el SAT promueva el uso de los medios bancarizados de pago para incrementar los niveles de facturación entre contribuyentes durante el Buen Fin 2018.

Sobre el sorteo del SAT

Dentro del sitio web del SAT se dieron a conocer las bases completas para participar en esta edición del Buen Fin, en donde se aclara que: 

1. La vigencia para participar será del 16 al 19 de noviembre del 2018.
2. El sorteo se llevará a cabo el 6 de diciembre de este año. 
3. La lista de ganadores, se podrá consultar un día después del sorteo.
4. Para participar toma en cuenta que las compras que realices deberán ser a partir de $250.00 y pagadas con tarjeta de débito o crédito.

Para tomar en cuenta

Gracias a que Facturaxion en la Nube está certificado por el SAT, es la opción adecuada para que personas físicas y morales emitan sus CFDI durante el Buen Fin sin ningún contratiempo o problema, para que estén al margen con sus obligaciones fiscales en el futuro. Por el otro lado, llevar tus facturas electrónicas con nosotros te daría la posibilidad de recibir el premio que otorga la autoridad fiscal.


Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información al momento.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario