Las empresas no están preparadas para la contabilidad electrónica.

Son pocas las empresas que están realmente preparadas para cumplir con la nueva disposición del SAT  (Servicio de Administración Tributaria) que entrará en vigor el 25 de Enero próximo y es que contar con la plataforma necesaria para llevar la contabilidad de manera electrónica ha resultado un trabajo realmente complicado para los contribuyentes, en especial para las pequeñas y medianas empresas, las cuales no han adaptado sus sistemas.

Las empresas no están preparadas como deberían y solo el 20% están listas para cumplir con las nuevas obligaciones en este momento, pues son las únicas que reciben y procesan los comprobantes fiscales en formato electrónico.

En este sentido cabe anunciar que se lanzará un nuevo ERP a mediados de Diciembre de este año, el cuál brindará una nueva solución de Contabilidad Electrónica.
Helix es un aliado fiscal y contable para cumplir con las obligaciones  establecidas por las autoridades fiscales, compatible con cualquier tipo de ERP.

Entre sus principales funciones y modalidades los contribuyentes podrán realizar su contabilidad electrónica, generar y validar XML, además del timbrado de sus facturas electrónicas.

Regístrate en la siguiente liga para obtener más informes sobre esta solución. http://www.facturaxion.com/helix/registroerp.html

La contabilidad electrónica no está a consideración de los contribuyentes y su NO implementación podrá causar incluso el cierre de las empresas, además de que las multas establecidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) van de 10 mil a 50 mil pesos.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario