Aprueban nueva ley para el sector Turístico

Empresas del sector turístico cambiarán
para combatir el hambre.
Hoteles y restaurantes tendrán que evitar el desperdicio de alimentos luego de que el Senado de la República aprobara una reforma a la Ley General de Turismo como apoyo a combate contra el hambre a nivel global.

Con esta aprobación, la Secretaría de Turismo, tendrá la facultad para impulsar acciones y reglamentos que fomenten el aprovechamiento de los comestibles dentro del sector turístico.

Entre las nuevas medidas que podrían ser incluidas, es la donación de aquellos alimentos que no sean utilizados, una de las propuestas incluidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible reconocidos mundialmente.

Aunque esto significa un avance en la proliferación y evolución del sector turístico, se deja claro que el trabajo debe continuar ya que el artículo 58 de la Ley considera como una obligación el manejo adecuado de alimenos, sin embargo, no todos los negocios turísticos manejo de alimentos.

Mantenerte informado sobre las nuevas disposiciones fiscales y legales del sector empresarial al que perteneces, por ello, si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos tus comentarios.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario