Facturacion Electronica mejora la forma de hacer negocios

Queda poco menos de 3 meses para que los contribuyentes que generan ingresos iguales o superiores a $250,000.00 pesos cambien a la facturacion electronica, la cual mejora la forma de hacer negocios en el mundo debido a que las empresas ganan agilidad y eficiencia.

Algunos de los contribuyentes que ya usan la facturacion electronica, han obtenido beneficios en cuanto a seguridad se trata, debido a que la información que se encuentra en el portal de administración de facturacion electronica es resguardado y la única persona que cuenta con acceso al portal es el administrador. Aunado a esto, algunos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC´s) brindan un servicio de validación de facturacion electronica, esto con el fin de tener una mayor seguridad jurídica al disminuir la generación de comprobantes apócrifos.

Otras ventajas con que cuentan los contribuyentes que han migrado a la facturacion electronica son la disminución de costos, optimización de controles internos, impulso de procesos tecnológicos, cambio de prácticas y eficacia en el proceso de cobro.

Un Proveedor Autorizado de Certificación como lo es Facturaxion brinda compromisos en cuanto a la mejora de servicios y procesos de control, modernización, simplificación y eficiencia en cuanto a sus procesos. Además que permite capturar los requisitos de la facturacion electronica de acuerdo con lo que establecen las disposiciones fiscales, generando un comprobante en formato XML y la representación en PDF; asimismo permite consultar la facturacion electronica de hasta 5 años atrás.

Empresas como Facturaxion brindan soluciones 100% web amigables y fáciles de usar, con las que se puede realizar la facturacion electronica desde cualquier lugar y en cualquier momento sin gastos adicionales por la instalación de algún sistema. Este nuevo esquema de facturacion electronica brinda beneficios para el proceso de cobranza.


El servicio de facturacion electronica es tan flexible que puede ser usada tanto en una gran empresa multinacional o para una microempresa ya que cuenta con diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades de cada organización.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario