Anexo 20 versión 3.3

La versión 3.3 modificará mas de un documento para 2017


A partir de esta semana, ya se encuentra disponible la versión 3.3 del anexo 20, es decir, la más reciente actualización del Comprobante Fiscal Digital a través de Internet.

Si bien el Servicio de Administración Tributaria contempla su puesta en circulación durante el primer semestre de 2017, la versión anterior 3.2 y el documento más actual podrán ser utilizados de manera alternativa o simultáneamente.

Acerca del Comprobante Fiscal Digital a través de Internet

Además del nacimiento de nuevos documentos como, comercio exterior, recepción de pagos y de nómina, el nuevo CFDI contempla:

  1. Cambio del Timbre Fiscal Digital y del Código de Barras bi-dimensional.
  2. Ajuste del proceso de impresión.
  3. Modificación de la encriptación del CFDI.

Asimismo, se prevé que con el nuevo CFDI se lleven a cabo las siguientes acciones:

  1. Estandarizar los distintos tipos de comprobantes.
  2. Generar sellos digitales a través de Internet.
  3. Homologar el servicio de cancelación.
  4. Especificar técnica del catálogo de barras bidimensional.

La estructura, Secuencia de cadena original y el catálogo del CFDI, los puedes encontrar para consulta o descarga, en el portal de internet del SAT.

Seguiremos pendientes de la información que te mantenga actualizado sobre este tema. Suscríbete a nuestro boletín y recibe las notificaciones de las noticias más importantes de la semana para que siempre estés bien informado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/facturaxion/posts/https://twitter.com/Facturaxionhttps://plus.google.com/u/0/+FacturaxionFIoficialhttps://www.linkedin.com/in/facturaxion-factura-electr%C3%B3nica-52409644?trk=nav_responsive_tab_profile
 
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario