Arranca nómina 1.2


Este 1 de enero entra en vigencia el nuevo comprobante para la nómina.
Actualiza tu sistema de nómina y evita futuras complicaciones
Tal como lo indico la autoridad, a partir del domingo y en adelante el CFDI para nómina cambia, en consecuencia todos y cada uno de los documentos con estas características deberán ser emitidos con la actualización de los campos informativos.
Esto incluye:
  • Tipo de trabajador
  • Área a la que pertenece
  • Razón del comprobante
De igual forma no olvides validar la información.
Pese a que la obligación está fechada para el próximo 1 de abril, te recomendamos informarte sobre los nuevos requerimientos y cumplir tan pronto como te sea posible, de lo contrario tendrás que retimbrar cada comprobante que hayas emitido con la versión anterior desde el 1 de enero hasta la fecha indicada.
Recuerda que con el servicio de timbrado Web Service y HP, usted ya puede cumplir con los requerimientos que dicta la autoridad para generar sus CFDI con la más reciente versión de nómina en el portal Facturaxion.
En Facturaxion estamos comprometidos con usted y el buen servicio que le ofrecemos a todos nuestros clientes por lo que nos ponemos a su disposición para apoyarlo ante cualquier duda o dificultad que pueda presentar derivado de la transición.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario