Sigue Nuestro Blog

About Me

Entradas populares

Actualizan el SUA

La nueva versión del SUA cuenta con los valores
actualizados del Infonavit, IMSS, UMA, entre otros.

La nueva versión del SUA para 2019 facilitará a los empleadores calcular el monto a retener del salario de los trabajadores que tengan un crédito activo de acuerdo al nuevo valor del UMA y sin afectaciones por el aumento al salario mínimo.

A través de su portal de internet, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la versión 3.5.6 del SUA ya se encuentra disponible y puede ser descargada para el uso de las empresas y emprendedores.

El Sistema Único de Autodeterminación es un software que se utiliza para realizar el calculo de los importes y conceptos para el pago de las cuotas obrero-patronales por los conceptos como IMSS, Retiro, Cesantía y Vejez e Infonavit.

El SUA cuenta con el nuevo valor del Infonavit para el calculo del descuento Factor de Descuento, con el cual se puede saber el monto a retener a los trabajadores que cuentan con un crédito activo.

Esta modificación deriva de los cambios realizados al Valor del Infonavit, derivado del aumento al salario mínimo vigente a partir del 1° de enero del 2019.

Realiza la descarga del nuevo SUA a través del portal del IMSS o aquí.

Para recibir más información, suscríbete a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje