Termina convocatoria al estímulo fiscal de ISR

Esta semana es la última para
dar aviso ante el RFC.

Este viernes 31 de marzo del 2019, es el último día para que las empresas soliciten al Servicio de Administración Tributaria obtener el estímulo fiscal de ISR para la Región Fronteriza Norte.

Para ello, los interesados deben tener su domicilio fiscal dentro de una de los municipios que colindan con la frontera entre Estados Unidos y México, el cual no debe ser de mayor antigüedad a 18 meses.


Quienes cumplan con los requisitos pueden ingresar al portal de internet del SAT y presentar su inscripción en línea al Padrón de beneficiarios del estímulo para la región fronteriza norte, en materia de ISR.

Si presentas el aviso esta semana o el último día del mes, puedes aplicar el estímulo del ISR a todas las operaciones realizadas desde el 1° de enero a la fecha ya el Decreto establece que el Padrón de beneficiarios tendrá vigencia durante todo el ejercicio fiscal 2019.

Solo ingresa a www.sat.gob.mx, da clic en el ícono de Contacto ubicado en la esquina superior de la página, selecciona Mi portal y registra tu RFC y contraseña.

En el apartado de Servicios por Internet ingresa a la opción Servicio o Solicitudes y selecciona el trámite Estímulo ISR Zona Fronteriza.

Una vez que reciban la confirmación de inscripción por parte del SAT, las empresas podrán activar un crédito fiscal equivalente a la tercera parte del ISR causado en el ejercicio.

Para recibir más información, suscríbete a nuestro newsletter.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario