Días inhábiles SAT y calendario de impuestos durante el mes de marzo 2015

Ahora que se acercan días no laborales es muy importante tener en cuanto los días inhábiles del SAT al igual que el calendario de impuestos que a continuación te presentamos:

Días inhábiles
Para los efectos del artículo 12, primer y segundo párrafos y 13 del CFF se consideran días inhábiles para el SAT,


  •  -Días de asueto el 2 y 3 de abril de 2015.
  • -El 1 de mayo
  • -El 5 de mayo
  • -Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT): presentación de información sobre las operaciones con sus proveedores
  • -Declaración informativa sobre la totalidad de las contribuciones causadas o enteradas durante el ejercicio anterior, por sí y por sus organismos subsidiarios.
  • -Información de los bienes que que produjeron, enajenaron o importaron en el año anterior, respecto de su consumo por entidad federativa e impuesto correspondiente, así como de los servicios prestados por establecimiento en cada entidad federativa.
  • -Informar que es sujeto del estímulo consistente en permitir un acreditamiento de los gastos realizados en el pago de los servicios por el uso de la infraestructura carretera de cuotas.
  • -Información de los contribuyentes que apliquen el estímulo por el diesel utilizado exclusivamente para el abastecimiento de sus vehículos marinos.
  • -Declaración anual de las personas morales: Presentar Declaración anual del ISR correspondiente al ejercicio 2014.
Solo para recordar el horario de recepción de documentos en la oficialía de partes de las unidades administrativas del SAT que tengan el carácter de autoridades fiscales, es  a partir de las 9:00 horas hasta  las 15:00 horas.
Todo aquello que deba presentarse a través del Buzón Tributario el horario es de las 24 horas del día; cuando el contribuyente haga uso del Buzón Tributario en un día inhábil como los anteriores mencionados, se tendrán por recibidas la primera hora del día hábil siguiente.

Declaración en Marzo
31 de Marzo 2015
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

3 comentarios:

  1. Gracias por informar...

    ResponderBorrar
  2. Es muy bueno saber esta información, gracias por el dato

    ResponderBorrar
  3. Es muy importante contar con esta información para poder prevenirnos, gracias!

    ResponderBorrar