Consejos de mamá para emprender

Aplica los consejos de mamá
a la hora de iniciar tu propia empresa.
Sea lo que sea que hagamos, mamá siempre tendrá un buen consejo y algo bueno que decir sobre nosotros para hacernos dar lo mejor y conseguir nuestros objetivos.

Muchos deciden comenzar un negocio al sentirse listos y luego de un tiempo de planeación y preparación deciden emprender el vuelo, no obstante, al llegar el momento nos damos cuenta de que se requerirá un mayor esfuerzo.

En ocasiones es bueno pedir un consejo y quien mejor que mamá. Te compartimos algunas de sus recomendaciones para emprender:

1.   Ya levántate. Este será probablemente una de las más escuchadas de cuando éramos estudiantes, no obstante, al llevar las riendas de tu propio negocio tendrá mayor importancia.

Tener una disciplina de levantarse temprano y llegar puntual a cada reunión, te dará mayor seriedad y aumentará tu capacidad de liderar al demostrar que eres disciplinado y respetas el tiempo de los demás.

2.   Ponte suéter. Estar bien vestido para ir a trabajar no solo te hará sentir seguro de ti mismo, sino que siempre estarás listo para cualquier situación que se te presente, nunca sabes cuándo podrías firmar un nuevo contrato.

Además, recuerda que el proyecto de negocio que estás por emprender, es lo más importante que decidiste hacer en este momento, vístete para ganar.

3.   Come bien. Visitar un posible cliente, diseñar una nueva estrategia, planear tus actividades puede ser agotador y no contar con energía suficiente podría estar mermando tu desempeño.

No beber suficiente agua o no consumir la cantidad de alimentos que necesitas en el día, no solo hará que te agotes, también puede reducir tu capacidad para solucionar problemas o tomar mejores decisiones.

Si emprendiste tu propia idea de negocio o estás por hacerlo ¿Qué crees que te diría mamá en este momento? Compártenos aquellos consejos que te han ayudado a dirigir tu propia empresa.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario