Consejos para El Buen Fin Empresarial

Se aproximan fechas en las que realizamos compras decembrinas, para regalos, intercambios o simplemente porque queremos hacernos de algún bien, por lo regular, el gasto que realizamos en estas fechas es excesivo, por ello el gobierno impulso una iniciativa llamada “El Buen Fin”, el cual busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Sin embargo, estos descuentos espectaculares no sólo son aprovechados por personas para su uso personal, la tendencia ha marcado que las empresas también están aprovechando estas promociones. El Buen Fin esta organizado del 15 al 18 de noviembre del 2013, sin embargo, algunas empresas que manejan Business to Business (B2B), están ampliando esta fecha, algo nunca antes visto, ahora El Buen Fin Empresarial será, en algunas empresas del 11 al 18 de Noviembre de 2013 con las promociones más bajas de todo el año.

Pese a que estas promociones resultan muy atractivas, surge escepticismo por saber si en verdad son buenas promociones que no podemos desaprovechar, pues bien a continuación te damos algunos consejos para El Buen Fin Empresarial:

  • Adquiere servicios que en verdad necesites.- A veces nos podemos topar con promociones muy buenas de servicios que tal vez necesitamos pero no inmediatamente, se debe priorizar los servicios que la organización en verdad requiere y son importantes para las actividades comerciales y fiscales de la empresa.
  • Compara ofertas.- Es muy tedioso ir comparando oferta por oferta de a cuerdo al servicio que se desea contratar pero es importante hacerlo, sobre todo ahora que predominan los descuentos, es importante verificar el precio del servicio antes de la promoción y ya con la promoción para saber si el precio del servicio que se desea adquirir en realidad fue rebajado.
  • Arma un presupuesto.- Es necesario hacer un presupuesto antes de contratar cualquier servicio, en base a él determina el tope máximo que puedes gastar, es importante considerar las deudas o pagos que se tienen programados.
  • Meses sin intereses no es una promoción.- Uno de los consejos para El Buen Fin Empresarial es que no te dejes engañar, no es lo mismo un descuento, que aplazar el pago, verifica que en realidad sea conveniente para la organización la promoción que adquirirás.
  • Redes Sociales.- Monitorea todas las promociones que las empresas ofertan a través de sus cuentas de Twitter y Facebook o bien a través de su página de internet para que tengas acceso a promociones exclusivas.


El Buen Fin Empresarial debe ser utilizado como un beneficio, por eso es importante saberlo capitalizar, NO te dejes engañar y aprovecha las promociones que empresas ofertan.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario