Facturación electrónica gratis para asociaciones sin fines de lucro.

Hoy en día el tema de Responsabilidad Social es un término muy común entre las empresas, lo primero que se nos viene a la mente al escuchar estas palabras es la ecología, la sustentabilidad, el desarrollo comunitario y la filantropía. No obstante, la Responsabilidad Social no está limitada a realizar acciones en pro del medio ambiente.

Existen otros campos y otras maneras en las que se puede retribuir a la sociedad, con acciones que impacten positivamente a una organización.

De acuerdo con el Título III de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), todos los contribuyentes con ingresos anuales mayores a 250 mil pesos y las personas morales sin fines de lucro como lo son partidos y asociaciones políticos, patronales y civiles deberán facturar a través del Comprobante Fiscal por Internet (CFDI). Esta nueva disposición resulta muy eficaz e innovadora, sin embargo hay organizaciones que no se encuentran en condiciones de invertir dinero debido a su giro y objetivos institucionales, como lo son las asociaciones no lucrativas.

Es entonces, cuando las empresas como Facturaxion sacrifican sus ganancias y deciden apoyar a la sociedad de manera desinteresada brindando un servicio de facturación electrónica gratis para asociaciones sin fines de lucro, esto con el fin de ayudarlas a que continúen brindando un servicio positivo en nuestro país.

Para comenzar con el proceso de facturación electrónica gratis para asociaciones sin fines de lucro, la organización deberá contar con una Firma Electrónica Avanzada (Fiel) vigente. Posteriormente, deberán ingresar a la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y descargar el programa para obtener su Sello Digital (SOLCEDI).

Una vez que la organización no lucrativa tenga su Fiel y su Certificado de Sello Digital, es necesario contactar a Facturaxion y comentar que requieren la facturación electrónica gratis para asociaciones sin fines de lucro y podrán disfrutar de todos los beneficios que conlleva tener una facturación electrónica gratis para asociaciones sin fines de lucro.

El portal de Facturaxion permite emitir, recibir y timbrar la facturación electrónica gratis para asociaciones sin fines de lucro en el esquema establecido por el SAT, generar reportes de desempeño en la facturación electrónica gratis para asociaciones sin fines de lucro mediante gráficas en tiempo real, permite una personalización de la factura electrónica, además de elaboración de catálogos, impuestos y el envío directo al SAT de cada factura electrónica realizada.


En la búsqueda de un país equilibrado y altamente competitivo empresas como Facturaxion apoyan a la sociedad retribuyéndole con un servicio de calidad para el cumplimiento fiscal y la simplificación de procesos administrativos y contables.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario