EVITA MULTAS Y APRENDE A PRESENTAR TU DECLARACIÓN ANUAL.

Facturaxion-Martes, 31 Marzo 2015.
El SAT ha exhortado a los contribuyentes en varias ocasiones a presentar su declaración anual, cuyo plazo vence el próximo 30 de Abril.
Es importante recordar que, todas las personas que presenten ingresos por concepto de salarios pueden llevar a cabo su declaración con el objetivo de obtener un saldo a favor para proceder con la devolución del mismo y en el caso de aquellos contribuyentes cuyos ingresos superen los 400 mil pesos, presenten ingresos por honorarios, arrendamiento, actividades empresariales y enajenación de bienes, dicha declaración será considerada una obligación.
El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) puntualizó que  en caso de aquellos contribuyentes que incurran en incumplimiento serán acreedores a multas cuya suma podrá llegar a los 25,300 pesos.
De igual manera, cabe resaltar que a partir de este año, los contribuyentes se enfrentarán con un tope en sus deducciones personales de hasta un 10% de sus ingresos o cuatro salarios mínimos elevados al año, es decir, hasta 98,243 pesos. Las deducciones pueden ser tomadas en nueve diferentes rubros.
Sabemos que como contribuyente pueden ser muchas tus dudas, por lo que te recomendamos:

Acceder en el siguiente enlace y aprender a presentar tu declaración anual.
Entérate del  procedimiento para presentar un amparo ante prodecon.
Conoce los plazos para el depósito de la devolución de tus impuestos.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

4 comentarios: