Publican Miscelánea Fiscal para 2018

Te presentamos el contenido de la nueva Miscelánea
Fiscal para 2018.
El pasado viernes se publicó en el Diario Oficial de la Federación lo que será la nueva guía en impuestos, contribuciones, obligaciones fiscales y derechos federales para 2018.

En su contenido, el documento señala las disposiciones generales sobre la contabilidad, presentación de declaraciones, notificaciones, infracciones y delitos fiscales.

Además, establece los procedimientos y reglas que se han de llevar a cabo el próximo año en cuanto al Impuesto sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Incluso, se mencionan las contribuciones de mejoras, el impuesto sobre automóviles nuevos, los decretos, circulares y convenios para el pago u obtención de beneficios fiscales.

De igual forma se registran la Ley de Ingresos de la Federación y la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburo.

Con respecto a la facturación electrónica y los proveedores de certificación de CFDI, se especifican las diferentes formas de expedir comprobantes fiscales y las actividades y responsabilidades que esto conlleva.


Te invitamos a seguir nuestras siguientes publicaciones en las que te informaremos sobre los cambios que repercutirán de manera importante en materia fiscal.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

3 comentarios:

  1. EN DONDE PUEDO CONSULTAR LA PUBLICACION DEL SAT, EN LA CUAL DICE QUE SE APLAZO EL SOLICITAR LA ACEPTACION DEL CLIENTE A TRAVEZ DEL BUZON TRIBUTARIO, PARA CANCELAR UNA FACTURA , HASTA EL 1RO DE JULIO DEL 2018, GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan, te invitamos a revisar la siguiente información sobre la prórroga emitida por el SAT. http://bit.ly/2Beulmi

      Borrar