Listas industrias para recibir El Buen Fin

Esta será la séptima ocasión en la que se efectúa
El Buen Fin en México.

 Ya son más de 50 mil 300 negocios registrados en la séptima edición de El Buen Fin en México que se llevará del 17 al 20 de noviembre, cuyo objetivo es ofrecer al mercado los mayores descuentos y crédito a plazos de todo el año.


Aunque son más de 20 industrias diferentes, destaca el sector turístico, el cual espera ofrecer alrededor de 2 mil 500 ofertas únicas a través de 660 proveedores turísticos representados por la Secretaría de Turismo con el programa Viajemos por México.

Dicho proyecto, busca generar ingresos que contribuyan a la reconstrucción de las zonas mayormente afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, de acuerdo con las declaraciones a la revista Forbes de Enrique de la Madrid, titular de la Sectur.

Además, se espera que en total se genere una derrama económica superior a los 100 mil pesos durante este fin de semana, impulsando aquellos negocios formalmente reconocidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El sector digital no se quedará atrás

Recuerda que Facturaxion en la Nube está registrado como uno de los comercios participantes en El Buen Fin 2017 y que del 15 al 24 de noviembre te ofreceremos el precio más bajo de todo el año en nuestros paquetes participantes de facturación electrónica.

Uno de los grandes beneficios de comprar en estas fechas es que puedes utilizar tus créditos a lo largo de todo el año y emitir tus comprobantes fiscales en la nueva versión del Anexo 20 

Además, no es necesario realizar grandes compras, puedes comprar paquetes de facturación desde $200 pesos hasta volúmenes más grandes.


Para conocer más sobre nuestras promociones de El Buen Fin, visita www.facturaxion.com 
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario