Complementos que ya no verás en el CFDI 3.3

Conoce los nuevos complementos y utilizalos
en la nueva versión del CFDI.
Los complementos fiscales que se utilizan para clasificar una factura electrónica entraron en la lista de cambios que comienzan funciones este 1 de diciembre, pero algunos de ellos no llegarán a esta nueva etapa.

A pesar de que solo se añadió un complemento y tres más fueron modificados, la inclusión de más catálogos para el llenado de las facturas es uno de los motivos por el que estos tres complementos se volverán obsoletos con la nueva versión:

SPEI de tercero a tercero
Almacena la información generada por una transacción a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios.

Acreditamiento del IEPS
Registraba la clave de la Terminal de Almacenamiento y Reparto en la que se adquirió mayor volumen de diésel del mes anterior.

Además, con la modificación de otros comprobantes, se amplían las funciones de algunos de ellos por lo que su uso será innecesario.

Es importante recordar que el complemento Sector de ventas al detalle, utilizado para la emisión y recepción de comprobantes digitales en el sector Retail, seguirá vigente en la versión 3.3 pese a que en un comienzo se dijo que sería eliminado.

Si haces uso de alguno de los complementos en esta lista, te recomendamos conocer los nuevos complementos e identificar cuál es el que debes utilizar de acuerdo al tipo de transacciones que realizas.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario