Obligaciones fiscales que debes cumplir este mes

Además de migrar al nuevo CFDI, conoce las otras obligaciones
que debes cumplir antes de que llegue diciembre.
Una vez comenzado el penúltimo mes del año, se agota el tiempo para quienes no han migrado al comprobante fiscal versión 3.3 entre otras obligaciones que deben ser cumplidas antes del 1 de diciembre.

Aunque posiblemente ya hayas migrado a la nueva factura electrónica, existen otras obligaciones que debes conocer e implementar para estar al día y no llegar a la fecha límite con preocupaciones.

Por ejemplo:

Emitir el CFDI 3.3
Dejar de utilizar la versión 3.2 para comenzar a emitir el nuevo comprobante fiscal de acuerdo a los requisitos solicitados por la autoridad fiscal.

Contar con el nuevo Sello Digital SHA-256
Actualizar tu Sello Digital a la versión SHA-256 aumentará su compatibilidad con la nueva factura electrónica, lo que puede ahorrarte un disgusto al emitir tu primer CFDI 3.3

Utilizar los nuevos complementos
De acuerdo con el nuevo Anexo 20, solo se implementó el complemento para pagos, sin embargo, algunos otros sufrieron modificaciones, será mejor que sepas cuál utilizar.


No olvides revisar las fechas del calendario fiscal de noviembre en las que debes presentar tus pagos y declaraciones mensuales.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario