About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Beneficios empresariales de contar con un dictaminador autorizado

Un dictaminador autorizado dará aportes a tu empresa más allá
de la contabilidad.
Hoy en llevar la contabilidad no es suficiente, contar con un dictaminador autorizado puede darle a tu empresa la capacidad de no solo cumplir con tus obligaciones fiscales, sino también prepararte para tomar mejores decisiones.

Lo primero que hay que saber es que un dictaminador autorizado es aquel contador reconocido por la Administración General de la Auditoría Fiscal Federal, cuya función es ofrecer servicios externos de auditoria.

Además de contar con el título de contador público, los servicios de un dictaminador autorizado incluyen:
  • ·         Expresar un informe.
  • ·       Opinar sobre los estados financieros de la empresa.
  • ·         Presentan un resultado sobre las obligaciones fiscales.

      Estas cualidades, van más allá de lo administrativo y contable pues su trabajo también se puede extender a prácticas de campo como revisar los documentos de las auditorias efectuadas.

Con estos datos analizan y evalúan las comprobaciones del cumplimiento de obligaciones fiscales, lo cual le da una ventaja a tu empresa sobre muchas otras compañías por contar con procesos completamente documentados y transparentes.

Entre otras cosas, también registran y controlan la correspondencia, tanto de entrada como de entrada y salida, ya que esto les da acceso a la información que requieren efectuar su trabajo.

En voz de los expertos, estas aplicaciones facilitan la toma de decisiones, pues en todo momento se conoce el panorama completo tanto fiscal como financiero.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje