Inician operaciones con el CFDI 3.3

El cambio que se anunció a inicio del año, muy pronto será una obligación.





Tienes hasta el 1 de diciembre para cambiarte al CFDI 3.3
Listos o no, este sábado 1 de julio entró en vigencia el Comprobante Fiscal Digital por Internet con las especificaciones, cadenas y secuencias del Anexo 20 en su versión 3.3
 
Aunque los contribuyentes cuentan con un tiempo adicional para comenzar a utilizarlo antes de que se convierta en una obligación el próximo 1 de diciembre, el SAT ya realizó las implementaciones necesarias para su adopción.
 
Por mencionar algunas de estas acciones, el portal del SAT ya emite CFDI v3.3, al igual que una amplia lista de Proveedores Autorizados de Certificación, los cuales fueron auditados y debidamente monitoreados por la autoridad.
A partir de ahora, los contribuyentes, pueden conocer, probar y familiarizarse con el nuevo modelo de la factura electrónica y decidir mudarse a él en el momento en el que se encuentren listos para hacerlo.
Dentro de ese grupo de PAC certificados por la autoridad para emitir CFDI v3.3 se encuentra Facturaxion en la Nube, en donde nos dimos a la tarea de no solo implementar los cambios, sino también mejorar tu experiencia en materia fiscal.  
Por ello además de poder emitir el nuevo modelo de factura electrónica también cuentas con un sistema avanzado para la generación de tus documentos fiscales.
¡Ya está disponible, conócelo!

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario