Certifican a proveedores para cancelar facturas

Verifica que tu proveedor de facturación
esté certificado por el SAT para cancelar facturas.
Esta semana, el Servicio de Administración Tributaria emitió la certificación a proveedores de facturación electrónica autorizados para cancelar comprobantes fiscales conforme al nuevo Servicio de Cancelación del CFDI versión 3.3

Luego de comprobar ante el SAT que, tanto plataformas digitales como WEB services cumplen con la estructura técnica establecida, algunos proveedores de certificación, conocidos como PAC, recibieron autorización para comenzar los trabajos de implementación del nuevo Servicio de Cancelación.

Con ello, los PACs podrán facilitar a los contribuyentes seguir con las nuevas disposiciones fiscales para la cancelación del CFDI 3.3 a través de las tecnologías que ofrecen al público para la emisión de comprobantes fiscales a través de internet.

Recuerda que a partir del 1° de septiembre del 2018, será obligatorio para todos los contribuyentes, solicitar al receptor la cancelación de la o las facturas electrónicas emitidas.


Facturaxion en la Nube es uno de los primeros proveedores en obtener la certificación del SAT en el nuevo Servicio de Cancelación, por lo que ya comenzamos los preparativos para ofrecerte dicho servicio.

Es importante mencionar que, con Facturaxion, no solo podrás cancelar una factura, también, tendrás la seguridad de estar siguiendo los parámetros permitidos por la autoridad fiscal evitando multas y recargos.

Consulta la lista completa de los proveedores certificados por el SAT aquí o suscríbete a nuestro newsletter y obtén la información al momento sobre cambios fiscales. Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario